Descargar X-Men: The Mutant Watch 4K Torrent Castellano

X men the mutant watch 84473 poster.jpg

X-Men: The Mutant Watch 4K Torrent Castellano:Los mutantes son seres humanos con alguna variación genética que les dota de características especiales, lo que los convierte en la minoría más perseguida del mundo. Dadas las circunstancia, el profesor Xavier crea una institución que sirva de refugio a estos seres. En ella son preparados para aceptar y dominar sus poderes con el fin de luchar contra la intolerancia y la creciente histeria colectiva que amenaza su existencia. Pero el rechazo hacia los mutantes aumenta todavía más cuando uno de ellos lanza un devastador ataque, lo que da lugar a una pública repulsa contra ellos y al reforzamiento de la Mutant Registration Act, cuyo líder, William Stryker, se propone eliminarlos atacando la escuela de X-Men.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Thomas C. Grane 2000 268 Visto

Fondo
Información
Actores
  • Título original:X-Men: The Mutant Watch
  • Fecha de lanzamiento:02-07-2000
  • Género:Documental
  • Directores:Thomas C. Grane
  • Puntuación:4.0 1 votos
Fondo
Si te gusto la pelicula X-Men: The Mutant Watch puedes ver similares del mismo genero

Unete a nuestra gran comunidad, y mantente actualizado con nosotros, por favor siguenos en telegram: Ir al grupo de telegram de TorrentLatino2


Enlaces de Descarga por torrent
# TIPO SERVIDOR IDIOMA CALIDAD
1 Descargar Descargar Torrents Torrents Imagen CastellanoCastellano 4K UHD
\

AVISO IMPORTANTE
*Amigos de TorrentLatino2, El navegador Chrome esta marcando los .torrent como archivos peligrosos, Descarguenlos con confianza, son los mismos torrent de siempre.

Espera, no te vallas aun...
Si te gusto la pelicula X-Men: The Mutant Watch, te recomendamos descargar Black Panther Latino Torrent, o puedes usar el buscador de peliculas avanzado apara mejor experiencia, tambien puedes bajar series por torrent gratis.

Hola torrentlatino2.net necesita crecer, que tal si nos regalas un "Me gusta" para seguir creciendo, muchas gracias!