Descargar X-Men: Primera generación (2011) Dual Latino torrent

Imagen X-Men: Primera generación (2011) Dual Latino torrent

X-Men: Primera generación (2011) Dual Latino torrent: Comienzo de la saga de los X-Men, esta es una historia secreta que alude a conocidos acontecimientos mundiales. Antes de que los mutantes se mostraran al mundo, y antes de que cambiaran sus nombres por los de Profesor X y Magneto, Charles Xavier (James McAvoy) y Erik Lehnsherr (Michael Fassbender) eran dos jóvenes que descubrían sus poderes. No había animadversión alguna entre ellos, sino que les unía una sincera amistad y la decisión de acabar con el trabajar juntos y entrenar a un grupo de jóvenes mutantes para evitar el Armagedón nuclear. Su enemigo común: el malvado Sebastian Shaw (Kevin Bacon), un humano con poderes con el que Erik tiene una cuenta pendiente.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Matthew Vaughn 2011 1.089 Visto

Fondo
  • OpenLoadLatino - 1080p

Para Una Mejor Reproducción del Vídeo pausar durante unos minutos para evitar los cortes de precarga del servidor elegido

Trailer X-Men: First Class



Unete a nuestra gran comunidad, y mantente actualizado con nosotros, por favor siguenos en telegram: Ir al grupo de telegram de TorrentLatino2


Enlaces de Descarga por torrent
# TIPO SERVIDOR IDIOMA CALIDAD
1 Descargar Descargar Torrents Torrents Imagen LatinoLatino 1080p
2 Descargar Descargar Mega Mega Imagen DualDual 1080p
\

AVISO IMPORTANTE
*Amigos de TorrentLatino2, El navegador Chrome esta marcando los .torrent como archivos peligrosos, Descarguenlos con confianza, son los mismos torrent de siempre.

Espera, no te vallas aun...
Si te gusto la pelicula X-Men: First Class, te recomendamos descargar 48 Deseos de Navidad Latino Torrent, o puedes usar el buscador de peliculas avanzado apara mejor experiencia, tambien puedes bajar series por torrent gratis.

Hola torrentlatino2.net necesita crecer, que tal si nos regalas un "Me gusta" para seguir creciendo, muchas gracias!