Descargar Hasta el cielo

Imagen Hasta el cielo

El día que Ángel habló con Estrella en aquella discoteca, su vida cambió para siempre. Tras una pelea con Poli, el posesivo novio de la chica, éste descubre que Ángel tiene talento para meterse en problemas y, lo más importante, para salir de ellos. Por eso, le anima a unirse a una banda de atracadores que tiene en jaque a toda la policía de Madrid. Ángel comienza a escalar rápidamente en una pirámide de atracos, dinero negro, negocios turbios y abogados corruptos que le llevarán a ser acorralado por Duque, un incansable detective que no parará hasta acabar con su carrera. Desoyendo los consejos de su gente, Ángel consigue ascender hasta convertirse en el protegido de Rogelio, uno de los tipos que controla el mercado negro de la ciudad. Con éste y Sole, hija del capo, Ángel descubrirá que el precio del poder es alto y que pronto tendrá que decidir entre su futuro como atracador y el amor de su vida, Estrella.

Fondo

Trailer Hasta el cielo



Unete a nuestra gran comunidad, y mantente actualizado con nosotros, por favor siguenos en telegram: Ir al grupo de telegram de TorrentLatino2


Enlaces de Descarga por torrent
# TIPO SERVIDOR IDIOMA CALIDAD
1 Descargar descargar por magnet Torrent Imagen LatinoLatino 720p
2 Descargar descargar por magnet Torrent Imagen LatinoLatino 1080p
\

AVISO IMPORTANTE
*Amigos de TorrentLatino2, El navegador Chrome esta marcando los .torrent como archivos peligrosos, Descarguenlos con confianza, son los mismos torrent de siempre.

Espera, no te vallas aun...
Si te gusto la pelicula Hasta el cielo, te recomendamos descargar The Amazing Spider-Man (2012) Latino, Ingles/ Torrent, o puedes usar el buscador de peliculas avanzado apara mejor experiencia, tambien puedes bajar series por torrent gratis.

Hola torrentlatino2.net necesita crecer, que tal si nos regalas un "Me gusta" para seguir creciendo, muchas gracias!