Descargar El día de la bestia

El dia de la bestia 106319 poster.jpg

Un sacerdote cree haber encontrado el mensaje secreto del Apocalipsis según San Juan: El Anticristo nacerá el 25 de diciembre de 1995 en Madrid. Para detener este nacimiento satánico, el cura se une a un joven aficionado al death metal, José María, intentando por todos los medios descubrir en qué parte de Madrid tendrá lugar el apocalíptico evento. Con la ayuda del profesor Cavan, que presenta un programa de televisión sobre el mundo esotérico y sobrenatural, el cura y José Mari invocan al diablo en una extraña ceremonia.

Fondo

Trailer El día de la bestia



Unete a nuestra gran comunidad, y mantente actualizado con nosotros, por favor siguenos en telegram: Ir al grupo de telegram de TorrentLatino2


Enlaces de Descarga por torrent
# TIPO SERVIDOR IDIOMA CALIDAD
1 Descargar descargar por magnet Torrent Imagen LatinoLatino 1080p
2 Descargar descargar por magnet Torrent Imagen LatinoLatino 4K UHD
\

AVISO IMPORTANTE
*Amigos de TorrentLatino2, El navegador Chrome esta marcando los .torrent como archivos peligrosos, Descarguenlos con confianza, son los mismos torrent de siempre.

Espera, no te vallas aun...
Si te gusto la pelicula El día de la bestia, te recomendamos descargar Las Escondidas Latino Torrent, o puedes usar el buscador de peliculas avanzado apara mejor experiencia, tambien puedes bajar series por torrent gratis.

Hola torrentlatino2.net necesita crecer, que tal si nos regalas un "Me gusta" para seguir creciendo, muchas gracias!