Como descargar en TorrentLatino2

Buenas amigos en  este post haremos un tutorial de como descargar en torrentlatino2 e intentaremos explicar el nuevo sistema para poder descargar los enlaces utorrent y descargas directas.

Para quienes no tienen instalado utorrent aquí dejo un vídeo bien explicado de como descargar e instalar dicho programa, vale mencionar que el vídeo no es de nuestro.

Es un sistema novedoso y muy complejo por el cual algunas veces puede dar error, este sirve para que robots rastreadores denuncien los enlaces de lo que se publica en esta web.

Tutorial Descargas en TorrentLatino

  • Paso 1:

Iremos al apartado en donde están los enlaces de descarga en el archivo elegido que están justo debajo del reproductor de vídeo, identificaremos este de la siguiente forma:

(El método es igual para descargar películas y series)

Descargar

  • Paso 2:

Se nos abrirá unas ventanas emergentes con una imagen como esta en donde hay que hacer click en el botón Haz clic aquí (Nota importante después de hacer click no cerrar esta ventana) vale resaltar que, el sistema detecta cuando el usuario ya paso por el sistema, es decir no volvera aparecer hasta dentro de 48 horas, podrán descargar con normalidad sin pasar por de nuevo por protector de enlaces.

Paso 2

  • Paso 3:

Después de hacer click en el botón Haz clic aquí del paso 2 se abrirá otra ventana como esta en donde tendrás que hacer click en la publicidad, como se muestra en la siguiente imagen.

Paso3

Esperar el tiempo de espera sin cerrar ninguna de las ventanas ya que si lo hacemos tendremos que hacer el mismo proceso de nuevo.

En el caso de que la publicidad solo os saldrá una vez cada 48 Horas y de esa forma pasaran directamente al paso 5 final y descarga

NOTA IMPORTANTE: 
Si tienen un bloqueador de publicidad (Adblock) activado no saldrá el baner de publicidad y a consecuencia de ello no se activará el contador de tiempo de la ventana 3 y dará error. 
Tendrán que empezar el proceso de nuevo desde el paso 2 enlace de descarga de la web TorrentLatino.

 Paso 4:
Después de hacer clic en la publicidad del paso anterior sin cerrar la ventana regresaremos a la pantalla del paso 3.

Tendrás activado un contador de 30 segundos en el cual hay que esperar a que el contador esté a 0 para hacer click.

Asas

(Nota importante No hacer clic antes de termine el contador ya que te dará error el sistema y tendrás que empezar de nuevo eso se hace por seguridad de protección de enlaces)

  • Paso 5 y final:

Después de que el contador llegue a 0 y hacer clic en la descarga del paso 5 nos llevara a esta pantalla donde esperamos que se descargue el archivo torrent, o dar clic donde indica para omitir la espera.

Tutorial descargas en torrentlatino2 captura 5
Tutorial descargas en torrentlatino2 captura 5

ACTUALIZACION:

En la ultima actualización de TorrentLatino decidimos implementar la forma de publicar las descargas de distinta manera, para poder descargar debes mantener abierto tu programa o app de tu preferencia para descargar contenido torrent, si no lo se realiza como indicamos no se podrá descargar, lo anterior se implemento solamente en las nuevas películas y series que se agreguen al sitio web.

Actualizacion descargas
Actualización descargas
Habilitaremos los comentarios por si tienen algún problema a la hora de descargar, dejar en comentarios descrito para poder ayudar, muchas gracias por preferirnos, att: Staff de TorrentLatino2 .

 

SI no quieres mas publicidad hazte VIP gratis!!!Quiero VIP
+
Hola torrentlatino2.net necesita crecer, que tal si nos regalas un "Me gusta" para seguir creciendo, muchas gracias!